Ahora las palomas son solo una excusa...

Bienvenidos a mi blog! todo comenzó con una paloma ( o varias) y se me ocurrio crear un blog donde pueda escribir libremente todas las incoherencias que pienso. Y aqui estoy haciendo mas que pienso, luego existo.

6.19.2007

mmmm ME ENCANTA! ;)

Me encanta pisar una montaña de hojas bien secas

.......me encanta hacer cucharita cuando hace frio!

..................me encanta comer helado!! (no importa si hace frio!)

.......me encanta pintar y enchastrarme los dedos

Me encanta bañarme con agua muy muy caliente

me encanta ver los Simpsons!!!

vamos que llegamos a 50 y armamos el nuevo mantelito de Mc Donalds 2007 !

9 comentarios:

buenosaires dijo...

Me encanta...
Jugar los videojuegos de los años 90 (Sega Rallye, Daytona USA, Cruisin' USA...)

So dijo...

Me encanta...
mirar a mi hija cuando juega, cuando se ríe. Congelar ese instante en mi memoria.

Me encanta...
el olor a lluvia cuando se está por avecinar, el olor a tierra húmeda.... bueh... pero eso ya lo estaba escribiendo en mi blog!!!! uffa!! no creas que te estoy plagiando eh!!!!. Besos

Unknown dijo...

amo las hojas secas, y pisarlas... hay un post mio de hace meses que lo confirma...

dijiste los me encanta que a todo el mundo le encantan, o al menos a mi, que a veces me creo todo el mundo

Me encanta ver llover muy pero muy fuerte desde adentro, me encanta calentarme las manos con una hornalla o estufa, me encanta disfrutar las tardes bien frias, pero con sol tirado en una plaza...
y por ahora nada más.

Bisses mademoiselle condeaux!

Unknown dijo...

Me encanta leer en la cama o el baño

Me encanta ver una peli con los pies encima del sillon

Me encanta visitar gente y que digan Qué bueno que viniste!

So dijo...

Por favor Marine!!! tenés un invitado de lujo a tu blog!!.

El sr. Pulpo!!.

Mi estimado, si mi amiga personal no lo saluda, por favor reciba estos saludos mios mientras tanto. (esta chica es un tantito despistada pero buena al fin, vio?)

Me encanta escribir!!!!

Besos

buenosaires dijo...

me encanta...

...ducharme y cantar con alto volumen y RE MAL!

...tomar un mate caliente y bien amargo

...quedarme dormido en la cama por la mañana, después tener que tomar el subte para no llegar TAN tarde al laburo y darme cuenta que justamente HOY el subte es gratis;)

Caro dijo...

Me encanta hacer enojar a mi hermanita (muy difícil no es)
Me encanta tener razón
Me encanta cuando mi perra quiere morder a alguien
Me encanta Burguer
...
otro dia sigo
te quiero hermanita!

Zoqueta dijo...

Me siento ESTUPIDAMENTE identificada con este post, ya que me encantan todas esas mismas cosas!
Y agrego algunas:
Me encanta el olor a lluvia (Antes, durante y después), me encantan las tormentas eléctricas, me encanta el capuccino bien italiano, me encanta el café helado de mc donalds, me encanta pisar el pasto húmedo descalza...y así podría estar hasta mañana.

Ah y me gusta mucho el título de tu blog XD jajajajaja

Unknown dijo...

a ver si actualizamos un poquito, no?