Ahora las palomas son solo una excusa...

Bienvenidos a mi blog! todo comenzó con una paloma ( o varias) y se me ocurrio crear un blog donde pueda escribir libremente todas las incoherencias que pienso. Y aqui estoy haciendo mas que pienso, luego existo.

3.21.2007

La cultura del Compartir!- Espacio de Reflexion!

Queridos cibernautas navegantes de este espacio infinito. Quera justamente compartir con uds mis pensamientos. ESta reflexion surgio de vivir en este mundo internetizado, superconectado. En eta locura, voragine de imagenes, blogs, weblog, fotolog, you tube; quiero destacar la importancia de COMPARTIR.
Porque es eso lo que hacemos todos los dias, sacamos una foto y la mandamos por msn para que nuestros amigos vean donde estamos; publicamos nuestras fotos, nuestras experiencias, nuestros pensamientos; grabamos videos y los mostramos.
Cro que el yo en funcion al otro esta cada vez mas en crecimiento. Y eso en mi opinion es muy positivo. No somos islas. O si lo somos generamos muuchos puentes, que atraviesan distancias enormes, que atraviesan todo el mundo.
Yo soy yo pero puedo estar con otros de muchas maneras. El encuentro con el otro existe. utilicemos la tecnologia para eso, para encontranos, conocermos, cambiar opiniones, crecer juntos.
"Un hombre solo siempre fracasa" Andres Rivera.

No hay comentarios: