Ahora las palomas son solo una excusa...

Bienvenidos a mi blog! todo comenzó con una paloma ( o varias) y se me ocurrio crear un blog donde pueda escribir libremente todas las incoherencias que pienso. Y aqui estoy haciendo mas que pienso, luego existo.

4.23.2007

Cambiando Realidades!

Hoy me levanté y escuché un debate en la radio sobre la masacre de Virginia. Sé que hay miles de blogs sobre eso y no voy a agregar mas pero ese hecho funcionó como un disparador en mi cabeza (que metáfora poco feliz). En la radio se hablaba si uno sentía o no dolor ante esas cosas, u otras tragedias. Si estaba bien sentir dolor, si es lo que se debería o no.
Y ahí me quedé pensando que en realidad uno no debería sentir dolor sino que debería pensar qué estoy haciendo yo para que estas cosas no ocurran
Y de ahí mi mensaje. Yo creo fervientemente en el hombre, yo creo que nosotros creamos nuestra realidad, la moldeamos a nuestros deseos. Y si esto es verdad, podemos armar una realidad mejor. La pregunta seria que estoy haciendo yo para que este mundo sea un lugar mejor??. Todos podemos cambiar el mundo. De hecho lo hacemos todos los dias, tratemos de cambiarlo para bien.

Galadriel (la reina elfa del Señor de los Anillos) dijo: “hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro”- Tolkien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que al universo le influya lo que haga yo u otro y si yo soy yo u otro.

Caro dijo...

Anónimo, vos sos vos, y yo soy yo, de eso no hay dudas.
y... todo influye, aunque sea minimamente.
Hermanita! Acordate del tequila!

Anónimo dijo...

Justamente, Caro, como todo influye y las influencias son infinitas, yo ya no soy yo y nada importa. Para colmo existe la irremediable influencia del tiempo y la muerte. Y?
Si pudieras volver atras y vivir todas las vidas?
El tiempo es ese cobarde que te mata huyendo, y el mundo sigue andando.

La Violeta dijo...

Bueno tu pregunta es mágica y perdura y perdurará por los siglos de los siglos. Creo que verdaderamente nunca va a cambiar nada, pero no me desanimo y trato de buscar el fuego interno para ser quien debo ser, para no menitr, no robar, no envidiar, y no un monton de cosas mas, pero tambien siendo positivo, luchando, amando hasta los huesos y asi. Si todos fueran buenas personas, solo con eso, el Mundo seria casi perfecto. Muy buneo tu blog. Ahh!!!! yo soy una buena persona.