Ahora las palomas son solo una excusa...

Bienvenidos a mi blog! todo comenzó con una paloma ( o varias) y se me ocurrio crear un blog donde pueda escribir libremente todas las incoherencias que pienso. Y aqui estoy haciendo mas que pienso, luego existo.

5.28.2007

Encuesta Cyberauta! Tema de conversacion en cafes cuando ya no hay nada que decir!

El otro dia estuve pensando, si si yo les dije que cada tanto un pensamiento se posa en mi cabecita. Y se me ocurrió reflexionar sobre la siguiente pregunta. Tengan en cuenta este tema para cuando vayan a visitar suegras con ruleros, verduleros con panza y canas o mientras suban en un ascensor hasta el piso 11.
Si tuvieras que elegir una letra del ABECEdario como la mas masculina/ la más viril/ la más macha, cual seria?
Hice un pequeño research pero no hubo consenso. Paso de todo, se armó polemica. Siempre está el tontito que dice su propia inicial pero hubo P, R, T, X, Z, H, A, J,de todo.
Estimados espero de uds alguna luz para poder sacar una conclusion de este apasionante tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro, veo que no hiciste comentarios por lo que esto no debe ser trascendental para tu existencia en el universo. De todos modos, creo que más que la letra, influye el lugar que ocupa en la palabra. La R de Rambo es por poco más macha que la del Roña Castro, pero la de rosa y romance son dulces como la B de beso, que nada tiene que ver con la de boludo. Y justamente yendo a las aplicadas en "malas palabras", postulo de acuerdo con Fontanarrosa a la T de pelotudo como la letra más viril del alfabeto.

Anónimo dijo...

Super M, si en un cafe no hay mas nada que decir no fuiste con la persona correcta. De nada sirve que descubras luego la virilidad de la letra, ni la de tu compañero ni si estuviste dando pasos al costado. Andate rápido a buscar mejor compañía.

Unknown dijo...

por lejos, la letra más viril es la I, por su simplista alusión fálica. Y no se habla más.

Feliz cumpleaños, señorita!!!