Ahora las palomas son solo una excusa...

Bienvenidos a mi blog! todo comenzó con una paloma ( o varias) y se me ocurrio crear un blog donde pueda escribir libremente todas las incoherencias que pienso. Y aqui estoy haciendo mas que pienso, luego existo.

2.26.2007

Instrucciones para acceder a “La mesa de entrada al universo”

Si Ud. tiene que solicitar / notificar algo al Universo, por favor, sírvase de leer el siguiente manual:
Vaya a un lugar con Playa, es preferible Mar del Plata, pero sino Mar Chiquita también alcanza
Espere que el mar se retire un poco, ojo solo un poco
Escriba lo mas claro y sucinto posible su requerimiento en la arena (puede hacerlo con un dedo o con una ramita de árbol)
Espere que las olas cubran su requerimiento.
Listo, su pedido al Universo acaba de ser aceptado!

Nota: Es importantísimo que las olas cubran el total de su pedido. Sino no hay garantía!

Hagan la prueba, realmente funciona! ;) (No es ciertoJim?)

Para mas datos, hablen con el maestro:
http://www.literatura.org/Cortazar/Instrucciones.html

4 comentarios:

Juan Martitegui dijo...

Esta teoria me suena conocida!
Ya la habia escuchado en alguna parte.
Los tramites aceptados, siempre siempre pero siempre... se cumplen!
Un saludo a los habitues de este blog... "Malditos Palomeros" podriamos llamarnos?

Caro dijo...

soy una maldita palomera? como puede ser que nunca perí un deseo asi? q mal lo mio! la proxima q este en el mar lo pido.
saludos hermanita!
Firma: la maldita palomera nro... 1?

Unknown dijo...

No le hice un pedido al universo aún, en mi proxima visita al mar va a ser lo primero que haga...

De las instrucciones de cortazar, la de como subir una escalera es la que más me gustó, que bonito coincidir.

Saluets!

Anónimo dijo...

Ojalá que en Valeria del Mar también funcione ...

Saludos!